guía del anillo
de compromiso

El anillo de compromiso más tradicional es el que esta formado por dos piezas, el cuerpo del anillo y un diamante a lo que usualmente se le llama “solitario”. Pero también existen diferentes estilos que pueden ser de su agrado.

Para comenzar, es importante elegir un diseño que a su pareja le encante y el resto del presupuesto destinarlo en la compra de un diamante certificado que garantice su calidad.

anillo-con-diamante

¿Cuanto gastar?

Tome en cuenta que la compra de un anillo de compromiso siempre será una inversión y algo que durará para toda la vida.

Tradicionalmente se toma como referencia gastar dos meses del salario del novio; pero lo más importante siempre será la calidad y el valor agregado de la pieza.

Elegir diseño

Después de determinar el presupuesto es importante que elija que tipo de diseño desea para el cuerpo del anillo, como se mencionó anteriormente, lo más tradicional es que el solitario pero existen muchos tipos de diseños que van desde lo clásico a lo moderno.

3Piedras

3 Piedras

alianza

Alianza

solitario

Solitario

promesa

Promesas

montadura-intercambiable

Montadura Intercambiable

compromiso

Compromiso

anillo-fashion

Anillo Fashion

diamanteGde

Elegir diamante

finalmente…

Elija a un joyero de confianza para llevar a cabo la realización de la pieza perfecta, recuerde que en Vazoro contamos con un equipo de trabajo de confianza y dispuesto a ofrecerle siempre el mejor servicio.

El siguiente paso, al determinar que tipo de anillo le encantará a su pareja sigue la elección del diamante perfecto.

En Vazoro contamos con diamante certificados para garantizar la calidad de su compra, así que usted puede elegir entre el diamante más grande o un diamante que mantenga un equilibrio entre color, quilataje, pureza y corte.